Moneda:
Carrito de compras (0) Carrito €0.00

 
 
Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

opción de envío

Tiempo de entrega

Recepción de pedidos internacionales tomar 7-10 días laborales. Generalmente, el tiempo total de procesamiento y envío son iguales al tiempo de entrega total. El tiempo de procesamiento generalmente oscila entre 24 horas y 2 días. Tiempo de procesamiento incluye recibir su orden, transmitir la información al almacén adecuado, embalaje y envío al elemento que desee. Después de completar el tratamiento, la expedición comienza. Tiempo de transporte es el tránsito tiempo expreso de envío en el almacén a su dirección de entrega.

Envío internacional

Ofrecemos entrega expresa con seguro y cuadro de seguimiento de confirmación de envío. Generalmente tarda 5-7 días laborables para la entrega. 24-48 horas extras para el procesamiento de tiempo y puede tomar hasta 48 horas adicionales en caso de que necesitemos comunicarnos el procesador de pagos para la verificación de la tarjeta de crédito.

No seremos responsables de cobrar aranceles en cada país. Cobramos a precio de envío completo para todos los retornos y comercio internacional.

* Para paquetes que no afirmó ni devuelto por dirección incompleta, los gastos de envío real serán deducidos de la restitución.

* Si su pedido no llega a tiempo, puede haber demoras debido al proceso de compensación para requisitos particulares para su país. Siéntase libre de escribirnos para ayudarle a localizar su paquete en cualquier momento.

Orden de rastreo

Orden de seguimiento está disponible en la página mi cuenta o enviar un enlace de seguimiento con el número de seguimiento por correo electrónico cuando la orden fue enviada.

Si su orden aparece tarde, debe considerar los siguientes puntos:

* Entrega ocurre solamente en los días laborables, del lunes al viernes.

* De ciertas festividades que los portadores no recoger o entregar.

* Te invitamos libre de contactarnos para más asistencias.

política de devolución

Estamos comprometidos a la venta de productos de alta calidad que esperamos disfrutará de usar, pero también sabemos que, por una razón u otra, puede haber un momento cuando necesites para intercambiar o devolver algo que has comprado. Por favor asegúrese de verificar sus artículos cuidadosamente antes de utilizar o instalados. También le recomendamos que mantenga su número de recibo u orden, que se puede encontrar en su confirmación del pedido o en el embalaje de la entrega, como podrías necesitarlo como comprobante de compra en caso de cualquier consulta postventa.

Si cambio de opinión...

Artículos defectuosos

Artículos serán examinados por nuestro equipo de evaluaciones de producto y si el elemento se considera defectuoso debido a la fabricación o defecto de la tela, nuestro sitio web le reembolsará o sustituir sin los gastos de envío adicionales. Si considera que no debe para ser defectuoso, no califican para un intercambio o reembolso bajo este tipo de valor devuelto.

Intercambio

* Todas las devoluciones internacionales deben ser devuelto a nosotros dentro de 30 días sobre el recibo de la orden de.

* Los gastos de envío para intercambios internacionales deben ser pagados por el cliente (a menos que el error fue causado por nosotros). Todas obligaciones, impuestos o cargos requeridos a pagar por los productos devueltos son responsabilidad exclusiva del cliente.

Instrucciones de devolución

Por favor siga las siguientes instrucciones para devolver un objeto:

Por favor envíenos un correo electrónico a especificar la razón para volver al principio, nuestro personal de soporte le proporcionará la dirección de envío.

Por favor tenga cuidado al desempacar y reempaque de sus productos.

Por favor, incluya un pedazo de papel incluye la siguiente información:

* Nuestro nombre pedido en nuestro sitio Web.

* Número de pedido

* Especificar la razón para devolver el artículo

* Ordenó a la dirección de correo electrónico en nuestro sitio Web.

Por favor ponga un pedazo de papel y el producto deberá ser devuelto a nosotros, en una parcela y correo. Por favor proporciónenos el número de seguimiento una vez que ha enviado los atrás. No aceptamos responsabilidad por devolución de mercancía que se pierde en el tránsito. Si usted está preocupado, entonces le recomendamos que envíe la mercancía por correo certificado y retener la prueba de desplazamiento.

Atrás